Nuestros servicios

Trabajos verticales

En J. Alpe Verticales somos especialistas en trabajos verticales. Realizamos todo tipo de trabajos verticales para tu vivienda, edificio, comunidad o local.

Los trabajos verticales son la mejor opción para cualquier tipo de obra, tanto para obras puntuales como de difícil acceso o para obras completas. Si estás pensando en realizar algún tipo de obra en tu vivienda, puedes confiar en nosotros. Ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos durante todo el proceso resolviendo todas tus dudas y ayudándote en cualquier cosa que necesites.

Nuestros profesionales realizan todos y cada uno de nuestros trabajos con especial atención y buscando la máxima calidad en los resultados.

Además, elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso ninguno, ¡llámanos!

Rehabilitaciones

¿Quieres darle un toque nuevo a tu fachada? ¿Está dañada y quieres repararla? Nosotros te ayudamos.

Rehabilitamos la fachada de tu edificio para que vuelva a lucir como nueva, teniendo en cuenta cada detalle y con la máxima profesionalidad, rapidez y eficacia, cumpliendo siempre los plazos establecidos.

Confía en los mejores, pondremos a tu disposición todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada. Pide tu presupuesto sin compromiso, ¡te estamos esperando!

Impermeabilizaciones

Evita problemas ocasionados por las goteras y humedades en tu vivienda gracias a nuestro servicio de impermeabilizaciones. En J. Alpe Verticales ofrecemos la mejor solución, realizamos impermeabilizaciones profesionales y de calidad, para proteger tu vivienda de cualquier filtración.

Nuestros profesionales realizan cada trabajo de forma eficaz y consiguiendo el mejor resultado para tus tejados, fachadas y azoteas.

No dudes en contar con nosotros para este proceso, tu satisfacción es nuestra prioridad.

Instalaciones térmicas

Realizamos todo tipo de instalaciones térmicas para aislar tu vivienda del frio o del calor. Nuestro equipo altamente cualificado utiliza las mejores calidades en corcho aislante, pintura térmica, laminado térmico y todos los materiales necesarios.

Realizamos todos nuestros trabajos cumpliendo siempre los plazos de entrega y cuidando cada detalle, además de proporcionando la máxima limpieza y una alta calidad.

Llámanos para empezar con el proceso de instalación, ¡estaremos encantados de atenderte!

Reformas exteriores

¿Necesitas hacer una reforma exterior en tu vivienda? Nosotros nos encargamos.

Cuenta con nosotros para la realización de cualquier tipo de reforma exterior de tu vivienda, edificio, casa o local. Pondremos a tu disposición todo lo necesario para realizar la reforma, encargándonos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Reformamos fachadas, tejados, azoteas y cualquier elemento exterior que necesite. Confía en nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso, te asesoraremos en todo lo que necesitan y resolveremos tus dudas.